Para Mario...
lunes, 23 de noviembre de 2015, 8:09 0 Comments
-The perks of being a wallflower (2012)
Muchas personas dicen que quieren ser felices sin embargo desconocen que la felicidad son instantes fugaces y hay ocasiones en las que los desperdiciamos Y la vida es demasiado corta como para no saber vivirla. Debemos dejar a un lado las preocupaciones y tratar de sentirnos felices, de coleccionar experiencias y momentos únicos. No soy la más indicada para hablar de la vida pero todo el tiempo que transcurre desde tu nacimiento y la muerte es una etapa constante de aprendizaje.
Para ser feliz no tienes que depender de nadie aunque no está mal tener a alguien a tu lado con el/la que compartir esos minutos de felicidad. Seguramente haya mucha gente que piense que me refiero a novio/a pero están equivocados ya que hablo de un amigo. Muchas personas piensan que el amor solo se refiere a pareja pero hay muchas formas de amar a alguien. Amar consiste en aceptar los defectos de una persona y verlos de forma positiva porque ¿qué somos los humanos? Seres en constante aprendizaje; caemos en la misma piedra una y otra vez hasta levantarnos y encontrar otro camino.
Mario
Si tuviera que compartir mi felicidad con alguien Mario estaría entre esas personitas a las que quiero. Nunca pensé que llegaría a tenerle tanto cariño porque pensaba que era algo creído y serio (antes de etiquetar a alguien hay que conocerlx) y este verano le conocí. Hemos vivido grandes momentos juntos y siempre ha estado ahí para apoyarme...Se puede decir que he crecido como persona con un poco de su ayuda y a quererme a mí misma tal y como soy. Es mi chicho tumblr (risas) con el que bailo canciones de los 60s, 70s, 80s y 90s y con el que nunca viene mal compartir una buena pizza mientras caminamos por la calle. Sin olvidar cuando vamos juntos a la "olla" y los días en los que te peto el móvil con extrañas selfies de mala calidad. Y si supieras la de cosas que tengo pensadas hacer contigo vas a llorar de la risa con tantas tonterías mías de ir a patinar ahora que llega el invierno y de sacarte fotos con una cámara que espero para 2016. 2016 presiento que será un año genial. No hay nada mejor que tú hagas que no sea hacerme sonreír. Eres inmejorable.
Gracias por hacerme sonreír.
Etiquetas: friends