Video Games
jueves, 24 de diciembre de 2015, 2:38 0 Comments
Esta foto me recuerda a Raquel.
Hace tiempo que me callé...Supongo que los días serán siempre así, tú y yo juntos, rock que se manifiesta en nuestros oídos, la gente baila ¿les ves? Yo no. Caras frías allá donde vayamos y es que los profesores ya no enseñan cómo ser felices. Todos caminan de forma extraña; como si fueran cuerpos vacíos, máquinas. Todos son máquinas y me recuerda que el mundo parece Matrix, las personas no dejan de caer en los mismos errores. Sí, los políticos son personas también... Creo que me pierdo de vez en cuando y no sé si yo soy la desconocida aquí o son los que me rodean. Matrix está aquí y no dejan de haber fallos en el sistema.
Las mujeres ya no parían humanos, sino delincuentes. Mentiras se oían por las calles mientras extraños sujetos que se solían llamar humanos, morían a manos de terroristas. Los semáforos eran distorsionados por el gobierno. Aquí tú no eliges si vives o mueres. Las televisiones ya no informan ni divierten, hipnotizan. Vivíamos como moscas. La tierra se había vuelto una pesadilla, el infierno, pero aquí no gobernaba el diablo sino que lo hacía el ser humano. Un mundo lleno de mentiras y gritos.
Suelo escribir en las clases que me aburren o veo innecesarias. Mi caligrafía es fea al igual que mis palabras. Palabras que acaban formando tejidos como si fueran células con una misma función según cómo o qué quiera expresar. La música..., la música la he dejado para otro momento eso sí, necesito mi dosis diaria de ella; es preciosa. Carlos también dice que soy preciosa, supongo que la belleza está en los ojos del que la ve aunque me alegra que lo piense porque yo pienso lo mismo de él. En general el ser humano me parece una obra de arte, hasta que hacen algo horrible que ensucie su raza y su existencia. A ver si se bañan alguna vez. Yo lo hago a menudo y cuando más tardo son los domingos que paso dos horas meditando entre burbujas y agua.
Odio que en las escuelas pretenden enseñar valores durante dos horas a la semana, que los padres deberían haber enseñado a sus hijos durante su infancia..., imposible. Teniendo en cuenta que la sociedad está cada vez peor a igual que el mundo..., necesitamos cambiarla. No sé qué se irá primero a la mierda ya que la gente empieza a preocuparse de las cosas una vez que están mal...
Finalmente me desahogué...
Etiquetas: diciembre, pensamientos